El Covid-19 continúa teniendo un efecto profundo en nuestro mundo, en todos los aspectos de la vida. A hora temenos que cambiar y adaptátarnos a una nueva “normalidad”. Muchos de ustedes han tenido que lidiar con cambios difíciles que alteran lo que a todos les encanta hacer, transmitir su amor por el fútbol a sus jugadores para que puedan crecer y mejorar el juego. En United Soccer Coaches, seguimos comprometidos a estar a tu lado y apoyar tu trayectoria como entrenador. Estamos realizando cambios y trabajando arduamente para seguir ofreciendo oportunidades nuevas y valiosas.

La Fundacion de United Soccer Coaches con el apoyo de la Junta Directiva de la asociación, se enorgullece en ofrecer el programa Foundation Membership Support. A través del programa, los miembros de United Soccer que estén atravesando dificultades económicas como resultado directo de la pandemia pueden solicitar ayuda para pagar sus cuotas de membresía para el próximo año.

El equipo de Educación ha trabajado arduamente para crear contenido en línea más innovador para que lo explore durante su tiempo fuera del campo. Los diplomas avanzados se han trasladado a un formato mixto, que brinda educación superior a su conveniencia. Ahora se ofrecen tres Diplomas de Desarrollo de Entrenadores en línea y la asociación está trabajando para llevar el Diploma de High School y los diplomas de Rendimiento deportivo en línea también. Además,  United Soccer Coaches continúan ofreciendo la mayoría de los cursos de eLearning gratis para usted como miembro y todos los entrenadores pueden ver las grabaciones de la serie web Coaching Through COVID, Keepers y Beyond the Lines en el sitio web en cualquier momento. Los seminarios web de Match Day todavía estan presentando contenido de entrenamiento nuevo de lunes a viernes con Ian Barker y Vince Ganzberg.

Si bien continuamos brindando contenido, servicios y otros beneficios útiles a los miembros, la asociación no es inmune a los efectos de la pandemia. Se están realizando algunos cambios en operaciones para garantizar el bienestar y la longevidad de la asociación a medida que naveguemos por los desafíos económicos de nuestra industria. Tenga en cuenta un par de pequeños cambios que afectarán su membresía en los próximos meses.

Recientemente recibido la edición de pretemporada del Soccer Journal; el ejemplar popular lleno de actividades y planes de tabajo para la próxima temporada. Normalmente, solo unas semanas después también recibirias la edición de septiembre / octubre del Soccer Journal, sin embargo, este año esa edición solo se entregará en formato digital. Con la edición de noviembre / diciembre, volverá a recibir Soccer Journal de form imprenta. El Journal es una parte valiosa de su membresía, por lo que es importante que continúe recibiendo este contenido crucial de entrenamiento.

El segundo cambio a tener en cuenta es que la Oficina Nacional está cerrada los viernes hasta el otoño. Todas las llamadas realizadas al (816) 471-1941 o los correos electrónicos enviados a member@unitedsoccercoaches.org los jueves después de las 5 p.m. Es posible que no reciba una respuesta hasta las 9 a.m. del lunes de la proxima semana (como muy pronto). Permita un tiempo de respuesta más largo para las solicitudes realizadas fuera de nuestro nuevo horario de atención.

Todos estamos aprendiendo y experimentando el nuevo entorno del fútbol juntos, pero United Soccer Coaches continuarán sirviéndoles a ustedes, los miembros, lo mejor que podamos, ya sea en persona o en línea. Hay muchas cosas que esperar en los próximos meses, incluidon la primera Convención Digital y los programas completos de premios y “rankings” que destacan lo mejor de nuestro juego, independientemente de cuándo se juegue. Hay fuerza en números y aunque el plan de juego puede cambiar, el juego nunca cambia. Manténgase bien y emocionese por lo que vendrá desdes de su casa del entrenamiento, United Soccer Coaches.

Todo lo mejor,

 

Kevin Sims

Lynn Berling-Manuel
President CEO